19 marzo 2024

Línea Roca: por obras, habrá servicio limitado en varios ramales durante el fin de semana largo

Desde este viernes 24 y hasta el domingo 26 inclusive, los ramales Ezeiza, Bosques vía Temperley y Bosques vía Quilmes prestarán servicios limitados por obras de infraestructura. Además, el ramal Bosques - Gutiérrez no circulará, mientras que el Ezeiza - Cañuelas lo hará con un diagrama reducido.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los ramales Plaza Constitución – Ezeiza y Vía Circuito de la línea Roca circularán con servicio limitado durante todo este fin de semana largo. 

En tanto que también verán afectado su normal funcionamiento los ramales diésel Bosques – Gutiérrez y Ezeiza – Cañuelas.

Según explicaron desde la empresa, desde este viernes 24 hasta el domingo 26 inclusive los trenes del ramal Ezeiza prestarán un servicio corto entre Plaza Constitución y Llavallol.

La afectación se debe a la realización de trabajos de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, obra que comenzó meses atrás. El proyecto comprende la renovación de 10 km de vías, el reacondicionamiento de los aparatos de vía (ADV), el tratamiento de las obras de arte (alcantarillas, desagües) y la adecuación de pasos a nivel vehiculares y peatonales.

Línea Roca: comenzó la renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza

En tanto que los trenes del ramal Bosques vía Temperley circularán durante los citados días únicamente entre Plaza C y Temperley, mientras que los del ramal Bosques vía Quilmes prestarán un recorrido limitado entre Plaza C y Berazategui.

En este caso, la afectación se debe a diversos trabajos en zona de vías, entre los que se cuentan la renovación de vías en la estación Florencio Varela y la construcción de nuevos pasos bajo nivel.

Línea Roca: avanzan las obras de renovación de vías entre José Mármol y Florencio Varela

Estos no son los únicos ramales que verán afectado su funcionamiento, ya que desde este viernes y hasta el domingo inclusive no circulará el servicio diésel Bosques – Gutiérrez. Por último, el servicio diésel Ezeiza – Cañuelas circulará con un diagrama reducido (ver detalle debajo).

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados