27 abril 2024

Línea Roca: por obras, este domingo no habrá servicio en la Vía Quilmes

Este domingo los ramales La Plata y Bosques vía Quilmes no funcionarán. Es debido a obras de reacondicionamiento de vías entre Avellaneda y Sarandí. Los ramales Bosques vía Temperley y Bosques - Gutiérrez tampoco circularán el domingo antes de las 8 de la mañana.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los ramales Plaza Constitución – La Plata y Plaza Constitución – Bosques (por Quilmes) no prestarán servicio este domingo 8 de octubre.

La suspensión de las prestaciones se debe a la realización de “trabajos de reacondicionamiento integral de vías” en el tramo ubicado entre las estaciones Darío Santillán y Maximiliano Kosteki (ex Avellaneda) y Sarandí, que habían comenzado semanas atrás.

En el tramo entre ambas estaciones también se proyecta la construcción de una nueva parada, aunque –tal como explicó recientemente enelSubte– las obras no han sido licitadas hasta el momento.

A diferencia de otras ocasiones, no se contempló la posibilidad de brindar servicios cortos entre Quilmes y La Plata o Quilmes y Bosques.

Desde la SOFSE también detallaron que los ramales Plaza Constitución – Bosques (vía Temperley) y Bosques – Gutiérrez tampoco prestarán servicio este domingo antes de las 8 de la mañana.

En este caso, se debe a obras de renovación de vías en el cuadro de la estación Florencio Varela.

El resto de los ramales funcionará con normalidad.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados