21 enero 2021

Lo más leído

Archivo

Cuando Roggio quiso manejar colectivos

En 1998, alentada por la experiencia positiva en el manejo de la línea Urquiza y el Subte, el grupo Roggio quiso dar el salto a la operación de los colectivos. La elegida fue la línea 52, la popular "Lujanera", que fue administrada bajo el nombre de MetroLíneas. La experiencia se truncó por la crisis de 2001, Roggio vendió su participación en 2002 y al cabo de un año la línea dejó de circular. Crónica de un mal negocio.

Trenes Argentinos Cargas transportó un 15% más que en 2019

La empresa estatal logró incrementar el volumen de carga en los tres ferrocarriles que opera -San Martín, Belgrano y Urquiza- gracias a la incorporación de nuevos clientes y cargas. Influyó también el restablecimiento de la línea Urquiza hasta Garupá, en Misiones.

La Trochita vuelve a circular entre Jacobacci y Ojos de Agua

El servicio saldrá de Ingeniero Jacobacci los sábados de enero, febrero y marzo. Los pasajes pueden adquirirse a través de la web de Tren Patagónico

El tren a Junín volverá a tener cinco frecuencias semanales

A partir de febrero, el tren a Junin volverá a tener cinco frecuencias semanales de lunes a viernes. Así lo confirmó el ministro Mario Meoni en su visita a la localidad bonaerense el pasado 15 de enero.

Joe Biden, un amante de los ferrocarriles, quería viajar en tren para su asunción: no podrá

El Presidente electo de los Estados Unidos planeaba viajar en un tren de Amtrak para su asunción este miércoles, pero tomó la decisión de evitarlo luego de que diversos informes señalaran que su seguridad no podría ser garantizada, en el marco de la compleja situación política en ese país. Biden utiliza el ferrocarril para ir a Washington desde que asumió como senador en 1973.

Destacados