29 abril 2024

Por obras, la línea Roca no funcionará este domingo

Los ramales urbanos y suburbanos de la línea Roca, tanto eléctricos como diésel, no prestarán servicio este domingo. La medida se debe a la realización de varias obras de infraestructura en simultáneo, entre las que se cuentan la construcción de cinco pasos bajo nivel.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los servicios de la línea Roca estarán interrumpidos este domingo 5 de junio en todos sus ramales urbanos y suburbanos.

De esta manera, quedarán suspendidos tanto los servicios eléctricos de Plaza Constitución a Glew/Alejandro Korn, Ezeiza, La Plata y Vía Circuito (por Temperley y por Quilmes) como los diésel Korn – Chascomús, Ezeiza – Cañuelas, Cañuelas – Lobos, Cañuelas – Monte y Temperley – Haedo.

La interrupción de la línea se debe a la realización de varias obras de infraestructura en simultáneo, entre las que se cuentan la construcción de cinco pasos bajo nivel: 14 de Julio en Temperley, Rincón/Vieytes en Banfield, Loria/Ayacucho en Lomas de Zamora, Dihel en Longchamps y Sarratea en Spegazzini.

A su vez, se avanzará en la refacción del puente peatonal de la estación Remedios de Escalada y se montará un nuevo cruce peatonal elevado en la estación Temperley.

El lunes 6 de junio los servicios se prestarán con normalidad, de acuerdo a los cronogramas habituales.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados