27 abril 2024

La línea 126 abandona el Metrobús 9 de Julio y pasa a circular por el Metrobús del Bajo

Después de algunos meses de circular por el Metrobús Nueve de Julio, y ante el reclamo de los usuarios, la línea 126 modificará su recorrido: pasará a circular por el Metrobús del Bajo. La línea, que tradicionalmente circulaba por calles internas de San Telmo, había modificado su traza por las obras del "Casco Histórico".

Más leídos

Después de algunos meses, la línea 126 de colectivos dejará de circular por el Metrobús Nueve de Julio y pasará a hacerlo por el Metrobús del Bajo desde el mediodía de este jueves 24.

Tradicionalmente, el recorrido de la línea discurría por calles internas del barrio de San Telmo. Sin embargo, en noviembre del año pasado, y dadas las obras de reconversión del “Casco Histórico”, la traza fue modificada y pasó a circular por el Metrobús Nueve de Julio, tal como informó entonces enelSubte.

Sin embargo, tras el reclamo de los usuarios, la medida fue revertida: desde ahora, en sentido a Retiro, la línea circulará por Av. San Juan – Metrobús del Bajo – Contracarril de Av. Belgrano – Diagonal Sur – su ruta habitual a Plaza de Mayo y Retiro. Es decir, siguiendo un recorrido más próximo al original.

En sentido a Provincia, (desde Retiro/Plaza de Mayo) circulará por Diagonal Sur – Av. Belgrano – Metrobús del Bajo – Av. Independencia – Lima – Humberto Primo – su ruta habitual.

Los cambios afectan tanto a los servicios comunes como a los expresos por autopista, que realizarán el mismo recorrido.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados