27 abril 2024

La estación Facultad de Derecho estará cerrada este domingo desde el mediodía

La línea H prestará servicio limitado entre Las Heras y Hospitales durante buena parte de la jornada del domingo. La estación Facultad de Derecho permanecerá cerrada debido al operativo de seguridad por la realización del segundo debate presidencial.

Más leídos

La estación Facultad de Derecho de la línea H del Subte permanecerá cerrada este domingo 8 de octubre desde las 13 horas y hasta finalizar la jornada.

Durante ese lapso, la línea H prestará un servicio limitado entre las estaciones Las Heras y Hospitales, retomando su normal funcionamiento en la mañana del lunes.

La clausura temporal de Facultad de Derecho se debe al operativo de seguridad en superficie con motivo de la segunda edición del debate entre los candidatos a Presidente de la Nación, que se realizará el mismo domingo por la noche en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Cabe recordar que la primera edición del debate presidencial tuvo lugar el pasado domingo 1° en el centro de convenciones Fórum de Santiago del Estero, ubicado en la antigua estación del Ferrocarril Mitre de esa ciudad. El recinto está conectado con la estación Fórum del Tren al Desarrollo, que circula entre la capital provincial y la vecina ciudad de La Banda.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados