27 abril 2024

Debate presidencial: la estación Facultad de Derecho estará cerrada este domingo desde el mediodía

La línea H prestará servicio limitado entre Las Heras y Hospitales durante buena parte de la jornada del domingo. La estación Facultad de Derecho permanecerá cerrada debido al operativo de seguridad por la realización del tercer debate presidencial.

Más leídos

La estación Facultad de Derecho de la línea H del Subte permanecerá cerrada este domingo 12 de noviembre desde las 13 horas y hasta finalizar la jornada.

Durante ese lapso, la línea H prestará un servicio limitado entre las estaciones Las Heras y Hospitales, retomando su normal funcionamiento en la mañana del lunes.

La clausura temporal de Facultad de Derecho se debe al operativo de seguridad en superficie con motivo de la tercera edición del debate entre los candidatos del balotaje para elegir Presidente de la Nación, Sergio Massa y Javier Milei, que se realizará este mismo domingo por la noche en la sede de la Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires.

Una medida similar se había implementado en ocasión del segundo debate para las elecciones generales, que tuvo lugar en el mismo sitio el pasado 8 de octubre.

Balotaje: qué proponen Massa y Milei para los ferrocarriles

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados