27 abril 2024

Día de la Niñez solidario en el Tranvía Histórico de Caballito

La Asociación Amigos del Tranvía (AAT) realizará este domingo una jornada especial solidaria por el Día de la Niñez. Habrá paseos los coches Preston número 3 y Lagarto número 2. Se convoca a los asistentes a aportar donaciones de juguetes y alimentos no perecederos para familias carenciadas.

Más leídos

La Asociación Amigos del Tranvía (AAT) realizará este domingo una jornada especial solidaria por el Día de la Niñez en conjunto con la Fundación Papa Francisco.

El evento tendrá lugar este domingo 20, en el horario de 15 a 19 horas. Las salidas, al igual que habitualmente, serán desde la esquina de Emilio Mitre y José Bonifacio (frente al Taller Polvorín), en el barrio porteño de Caballito.

Se ofrecerán paseos en los coches más grandes de la “flota colección” de la asociación: el UEC Preston número 3 (original de la línea A del Subte) y el tranvía PM2 “Lagarto” (Brugeoise recarrozado para la habilitación del Premetro).

Los interesados en asistir podrán aportar donaciones de juguetes y alimentos no perecederos que serán entregados a la citada fundación para su distribución entre familias carenciadas.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados