26 abril 2024

Demoras en el Sarmiento por casos de COVID-19 entre el personal

Debido a la aplicación del protocolo sobre 64 conductores que dieron positivo o están aislados preventivamente, la línea Sarmiento opera este jueves con demoras y cancelaciones. Dispusieron micros complementarios desde Once a Morón, Merlo y Moreno.

Más leídos

La línea Sarmiento opera este jueves con demoras y cancelaciones producto de la aparición de casos de COVID-19 entre el personal.

Según informó Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE), se aplicó el protocolo previsto sobre “un grupo de 64 conductores, por ser contactos estrechos o casos positivos de la enfermedad”.

La empresa aseguró que “se encuentra trabajando para readecuar el cronograma de servicios con el objetivo de minimizar las consecuencias” y detalló que se han dispuesto micros complementarios “desde Once hacia las estaciones Morón, Merlo y Moreno” con el fin de “paliar la situación”, especialmente en la hora pico de la tarde.

Semanas atrás, la aplicación del protocolo por un brote de casos entre el personal de control trenes había afectado la prestación de los servicios de la línea Mitre.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados