28 abril 2024

Habrá servicios adicionales en el Sarmiento por la peregrinación a Luján

Habrá servicios adicionales en la línea Sarmiento este domingo a la madrugada con motivo de la peregrinación a la Basílica de esa ciudad. Serán seis servicios entre Moreno y Luján y cuatro en el ramal Once - Moreno, que se sumarán a los que habitualmente circulan. Consultá acá los horarios.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) anunció que este domingo 1° de octubre habrá trenes adicionales en la línea Sarmiento, con motivo de la 49° peregrinación a la Basílica de Luján, para facilitar el retorno de los fieles a sus hogares.

Según informó la empresa, habrá seis servicios adicionales especiales en el ramal diésel Moreno – Mercedes: tres desde Moreno (a las 0:40, 1:55 y 2:50 del domingo) y tres desde Luján (a la 1:45, 3:00 y 3:55 del domingo). Estos se sumarán a los servicios que habitualmente circulan en el corredor.

A su vez, habrá otros cuatro servicios adicionales en el ramal eléctrico Once – Moreno, con salidas desde Liniers a la 1:02 y a la 1:57 y desde Moreno a las 2:50. Ademaás, habrá un servicio Once – Castelar a las 4:10.

Cabe resaltar que, a diferencia de lo ocurrido en anteriores peregrinaciones, donde se habían agregado servicios especiales solo en el ramal Moreno – Mercedes, este año también se implementaron adicionales en el ramal electrificado Once – Moreno.

La medida representa una continuidad con la política de Trenes Argentinos de implementar servicios adicionales especiales en ocasión de eventos masivos, tal como ocurrió en marzo pasado con la línea Mitre durante el fin de semana del festival Lollapalooza.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados