30 abril 2024

Diagrama especial en la línea Mitre por casos de COVID-19

La línea Mitre operará este lunes con un diagrama de servicios especial: habrá horarios acotados y no se descartan cancelaciones. Se debe a la aparición de 21 casos positivos de COVID-19 en el sector de Control Trenes. Advierten que durante la última semana se duplicó la cantidad de casos entre el personal de la empresa.

Más leídos

La línea Mitre funcionará este lunes con un diagrama de servicios especial y posibles cancelaciones debido a casos de COVID-19 entre el personal.

Según informó Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE), los ramales Tigre, José León Suárez y Mitre comenzarán a prestar servicio a las 6 de la mañana, mientras que los ramales diésel Victoria – Capilla del Señor y Villa Ballester – Zárate correrán hasta las 14 horas. Fuera de esto, no se descarta la posibilidad de cancelaciones.

La afectación al servicio se debe a la aparición de 21 casos positivos en sector de Control Trenes de la línea. Esta situación obligó a suspender los servicios de la línea durante buena parte del fin de semana: todos los ramales dejaron de funcionar el sábado después de las 17, situación que se mantuvo durante toda la jornada del domingo.

De acuerdo con la empresa estatal, “en la última semana la cantidad de contagios de COVID-19 del personal de la empresa se duplicó”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados