26 abril 2024

Belgrano Sur: el servicio González Catán – Marcos Paz no funcionará durante toda la semana

El ramal González Catán - Marcos Paz del Belgrano Sur no funcionará hasta el viernes inclusive. Es por obras en el puente sobre el arroyo El Pantanoso. Continúan los trabajos de recuperación del ramal hasta Navarro.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que el servicio González Catán – Marcos Paz de la línea Belgrano Sur no funcionará desde hoy, lunes 14, hasta el próximo viernes 18 inclusive.

La medida se debe a obras de mejoramiento del puente ferroviario sobre el arroyo El Pantanoso, entre las estaciones González Catán y 20 de Junio.

Las prestaciones habituales se reanudarán a partir del sábado 19, “si las condiciones climáticas permiten culminar con las tareas” para entonces, explicaron desde la empresa.

Cabe recordar que el ramal se encuentra rehabilitado entre González Catán y Marcos Paz. El primer tramo (Catán – 20 de Junio) fue reinaugurado a fines de 2019 y el segundo (20 de Junio – Marcos Paz), en julio de 2021. El corredor no recibía servicios de pasajeros desde 1993. Tal como explicó enelSubte, actualmente se está trabajando para recuperar el tramo Marcos Paz – Villars – Navarro, con vistas a un futuro restablecimiento de los servicios.

Avanza la recuperación de las vías del Belgrano Sur entre Marcos Paz y Navarro

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados