19 marzo 2024

Vuelve a funcionar el Tranvía Histórico de Caballito

El Tranvía Histórico volvió a circular este fin de semana. Habrá salidas todos los sábados por la tarde y los domingos por la mañana y por la tarde. El servicio se había reanudado en el verano, pero debió suspenderse a causa de la segunda ola de la pandemia. Se aplicará protocolo sanitario.

Más leídos

El Tranvía Histórico de Buenos Aires volvió a circular este fin de semana, luego de varios meses de suspensión. El servicio se había reanudado durante el verano, pero debió interrumpirse en abril debido a la segunda ola de la pandemia.

Según informó la Asociación de Amigos del Tranvía (AAT), el recorrido funcionará sábados y domingos con un nuevo horario de invierno: sábados por la tarde, de 15 a 18, y domingos por la mañana de 10 a 13 y por la tarde de 15 a 18.

El servicio patrimonial estará adaptado a los protocolos por el COVID-19: los tranvías circularán con las ventanillas abiertas procurando el cumplimiento del distanciamiento social, mientras que los pasajeros deberán formar fila guardando distancia y utilizar tapabocas en todo momento.

A su vez, al acceder a la unidad se controlará la temperatura corporal y se ofrecerá alcohol en gel para sanitizar las manos.

Cabe recordar que el servicio es gratuito y es prestado por voluntarios de la Asociación Amigos del Tranvía (AAT). Las salidas se realizan desde Emilio Mitre y José Bonifacio (frente al Taller Polvorín del Subte, en Caballito), en los horarios arriba mencionados.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados