23 julio 2024

Los Amigos del Tranvía realizaron una jornada de festejo por el Día de la Independencia

La Asociación Amigos del Tranvía realiza una jornada especial por el Día de la Independencia. Además del tradicional paseo en tranvía, se suma una exposición de trenes y barcos en miniatura en el Laboratorio Patrimonial Centenera, donde también se podrá visitar la muestra permanente. La entrada es libre y gratuita.

Más leídos

Durante la tarde de este martes 9 de julio la Asociación de Amigos del Tranvía (AAT) realizará una jornada especial por el Día de la Independencia.

Las actividades se desarrollarán de 15 a 18 horas: además de los tradicionales paseos en tranvía, que habitualmente se ofrecen los fines de semana, abrirá sus puertas el Laboratorio Patrimonial Centenera.

Allí, además de la muestra permanente, que incluye elementos históricos de la red tales como mapas, molinetes, balanzas, aparatos de señales, cerámicas y mayólicas, así como un coche UEC Preston de 1910 en proceso de restauración y la formación Alstom Citadis del ex Tranvía de Puerto Madero, habrá una exposición de ferromodelismo y de modelismo naval.

El recorrido en tranvía comenzará, como es habitual, en la esquina de Emilio Mitre y José Bonifacio, frente al Taller Polvorín. En tanto que las exposiciones se desarrollarán en citado Laboratorio Patrimonial, ubicado a pocos metros de allí, en la calle Del Barco Centenera 777, en el barrio de Caballito.

Todas las actividades cuentan con acceso libre y gratuito.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados