19 marzo 2024

Volvió a funcionar el Tranvía Histórico de Caballito

Luego de varios meses de suspensión a causa de la pandemia, el Tranvía Histórico volvió a circular el pasado sábado. Habrá salidas todos los sábados y domingos. La Asociación Amigos del Tranvía informó que la capacidad de las unidades estará limitada y se aplicarán protocolos por el COVID-19.

Más leídos

El Tranvía Histórico de Buenos Aires volvió a circular el pasado sábado 2 de enero, luego de varios meses de suspensión a causa de la pandemia.

Según informó la Asociación de Amigos del Tranvía (AAT), el recorrido volverá a prestarse todos los fines de semana: los sábados de 17 a 20:30 y los domingos de 10 a 13 y de 17 a 20:30.

El servicio patrimonial estará adaptado a los protocolos por el COVID-19: los tranvías circularán con las ventanillas abiertas y capacidad limitada al 50% para permitir el cumplimiento del distanciamiento social, mientras que los pasajeros deberán formar fila guardando distancia y utilizar tapabocas en todo momento.

A su vez, al acceder a la unidad se controlará la temperatura corporal y se ofrecerá alcohol en gel para sanitizar las manos.

Cabe recordar que la Asociación Amigos del Tranvía (AAT) presta un servicio gratuito, con salidas desde Emilio Mitre y José Bonifacio (frente al Taller Polvorín del Subte, en Caballito), en los horarios arriba mencionados.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados