29 marzo 2024

La línea A funcionará entre Piedras y San Pedrito durante este fin de semana largo

La línea A funcionará con servicio limitado entre Piedras y San Pedrito durante todo el fin de semana largo. Las estaciones Perú y Plaza de Mayo cerrarán para permitir el avance de las obras de renovación de aparatos de vía en la cabecera de la línea.

Más leídos

La línea A del Subte prestará servicio limitado entre las estaciones Piedras y San Pedrito durante los días viernes 8, sábado 9 y domingo 10 de diciembre. Los servicios se normalizarán a partir del lunes a las 5:30.

Las estaciones Perú y Plaza de Mayo cerrarán durante estas tres jornadas debido al inicio de las obras de renovación de aparatos de vía en ambas estaciones de la línea A. En concreto, en esta etapa se trabajará sobre los dispositivos de la estación Perú.

La realización de esta obra había sido anunciada meses atrás y replica a las tareas emprendidas para reemplazar los aparatos de vía en las estaciones Retiro de la línea C (durante el verano de 2016) y Constitución (verano 2017).

En un comunicado, SBASE afirmó que “los trabajos son fundamentales para elevar los estándares de calidad de la operación del servicio”.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados