24 julio 2021

Habrá intervenciones en el Subte por el Festival Internacional de Buenos Aires 2020

Por el Festival Internacional de Buenos Aires se realizarán intervenciones artísticas para sorprender a los usuarios. Los eventos tendrán lugar este viernes en varias estaciones del Premetro y el sábado 1° en la estación Gardel de la línea B.

Más leídos





En el marco del Festival Internacional de Buenos Aires 2020, que tendrá lugar entre el 23 de enero y el 1° de febrero, el Subte y el Premetro serán escenario de intervenciones artísticas para sorprender a los usuarios.

Según informó Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), “un grupo de artistas itinerantes del programa del Gobierno de la Ciudad ‘Arte en Barrios’ realizará una performance teatral y humorística en las estaciones Fernández de la Cruz, Nuestra Señora de Fátima, Ana María Janer, Somellera y Mariano Acosta del Premetro“, que tendrá lugar este viernes 24 a partir de las 17.

A su vez, el sábado 1° de febrero se desarrollarán en la estación Carlos Gardel de la línea B las obras “La Pecera” y “La Nieve”, “a cargo de la artista Melisa Zulberti”. El evento se desarrollará desde las 18 hasta el horario de cierre.

Para más información sobre el festival, hacé clic aquí.




Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados

Comentarios