29 marzo 2024

Habrá intervenciones en el Subte por el Festival Internacional de Buenos Aires 2020

Por el Festival Internacional de Buenos Aires se realizarán intervenciones artísticas para sorprender a los usuarios. Los eventos tendrán lugar este viernes en varias estaciones del Premetro y el sábado 1° en la estación Gardel de la línea B.

Más leídos

En el marco del Festival Internacional de Buenos Aires 2020, que tendrá lugar entre el 23 de enero y el 1° de febrero, el Subte y el Premetro serán escenario de intervenciones artísticas para sorprender a los usuarios.

Según informó Subterráneos de Buenos Aires (SBASE), “un grupo de artistas itinerantes del programa del Gobierno de la Ciudad ‘Arte en Barrios’ realizará una performance teatral y humorística en las estaciones Fernández de la Cruz, Nuestra Señora de Fátima, Ana María Janer, Somellera y Mariano Acosta del Premetro“, que tendrá lugar este viernes 24 a partir de las 17.

A su vez, el sábado 1° de febrero se desarrollarán en la estación Carlos Gardel de la línea B las obras “La Pecera” y “La Nieve”, “a cargo de la artista Melisa Zulberti”. El evento se desarrollará desde las 18 hasta el horario de cierre.

Para más información sobre el festival, hacé clic aquí.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados