29 abril 2024

Emova firmó un acuerdo de patrocinio con la campeona mundial juvenil de ajedrez

La concesionaria del Subte suscribió un acuerdo de patricinio y actividades conjuntas con Candela Francisco, la joven argentina de 17 años consagrada campeona mundial juvenil de ajedrez. Además del apoyo en las diferentes competencias, se desarrollarán actividades para acercar el deporte a los usuarios.

Más leídos

La concesionaria Emova firmó un acuerdo de sponsoreo con Candela Francisco, quien se consagró campeona mundial juvenil de ajedrez en 2023, siendo la primera mujer argentina en lograr ese importante título. Esta iniciativa se enmarca dentro del plan cultural y de relación con la comunidad de la firma.

El acuerdo consiste en el apoyo de la empresa a la deportista en las diferentes competencias internacionales en las cuales representará al país, colaborando con el desarrollo de su carrera profesional.

“El ajedrez es una excelente herramienta de aprendizaje en todas las etapas de la vida porque permite desarrollar tácticas de anticipación, planificación y ejecución precisas, invitando a superarse permanentemente. Emova busca hoy acercar este deporte a su comunidad y hacerlo de la mano de Candela, que es la embajadora argentina del ajedrez ante el mundo, representa una oportunidad para demostrar que todas las metas son alcanzables con esfuerzo y dedicación”, afirmó Joaquín Acuña, Presidente de Emova.

Además, la empresa informó que se realizarán actividades con los usuarios del subte. Se buscará, por un lado, acercar este deporte a los usuarios más jóvenes y, por otro, los pasajeros más experimentados podrán inscribirse en un torneo simultáneo a realizarse el 10 de mayo, en el cual 20 jugadores tendrán la oportunidad de disputar una partida con la campeona.

“Estoy muy agradecida que una empresa como Emova haya decidido acompañarme para poder concretar mis sueños y continuar formándome, promoviendo un deporte que es apasionante y del cual todos tenemos algo para aprender”, comentó Candela Francisco.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados