26 abril 2024

Benito Roggio Transporte recibió la certificación ISO 9001

Benito Roggio Transporte, controlante de Emova y Metrovías, recibió de manos del IRAM la certificación ISO 9001. El aval, que tiene una duración de tres años, fue otorgado tras la realización de una auditoría del organismo.

Más leídos

Benito Roggio Transporte (BRt) recibió de manos del Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM) la certificación IRAM-ISO 9001:20015.

La certificación, que tiene un alcance de tres años, fue otorgada por el organismo tras una auditoría y abarca áreas tales como “ingeniería, desarrollo, consultoría, gerenciamiento, gestión de ejecución de proyectos y operación y mantenimiento de sistemas de transporte metro-ferroviario”, explicó la empresa en un comunicado.

Desde BRt puntualizaron que la obtención de este aval “demuestra una fuerte evolución hacia una gestión profesionalizada y de excelencia, que genera una mejora continua no solo en las áreas certificadas sino en el resto de las áreas de la compañía“. El gerente general operativo de la empresa, Marcos Chicote, agregó que “haber cumplido esta meta confirma que aspectos claves de nuestro know how como el gerenciamiento de proyectos, la ingeniería y consultoría u operar y mantener sistemas de transporte metro-ferroviarios son llevados adelante con calidad, cumpliendo de manera rigurosa los lineamientos de esta norma de clase mundial”.

Cabe recordar que Benito Roggio Transporte tiene presencia en el sector ferroviario a través de la operadora del Subte, Emova Movilidadcuya gestión comenzó el pasado 1° de diciembre-, y de Metrovías, concesionaria de la línea Urquiza. A su vez, la empresa cuenta con presencia en Brasil y en el sector de soluciones de mantenimiento y reparación de material rodante a través de su subsidiaria Benito Roggio Ferroindustrial.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados