19 octubre 2021

Se sumará una frecuencia adicional a Mar del Plata a partir del 18 de enero

El nuevo servicio será semirrápido a Mar del Plata, deteniéndose únicamente en General Guido. Partirá de Constitución a las 6.22 y de Mar del Plata a las 14.07.

Más leídos





Los servicios ferroviarios a Mar del Plata sumarán, a partir del 18 de enero, una frecuencia diaria adicional a las dos que ya unen todos los días a la ciudad balnearia con la Capital Federal.

Este servicio adicional, que sólo tendrá parada intermedia en la estación General Guido, saldrá de Plaza Constitución a las 6.22 y partirá de regreso a Buenos Aires a las 14.07, informó la operadora estatal Trenes Argentinos a través de una gacetilla de prensa.

Los pasajes, que costarán 660 pesos en primera clase y 795 en Pullman, pueden adquirirse en www.argentina.gob.ar/transporte/trenes excepto jubilados y discapacitados, quienes deberán comprarlos en boleterías.

Cabe recordar que se encuentran vigentes protocolos de prevención del COVID-19 en todos los servicios que presta Trenes Argentinos. En ese sentido, se le tomará la temperatura a los pasajeros al momento de abordar y sólo podrán abandonar sus asientos en caso de que necesiten hacer uso de los sanitarios, los que serán higienizados de manera frecuente durante el viaje. Tampoco estará habilitado el salón comedor, que se utilizará para aislar a quienes presenten sintomas hasta poder brindarles asistencia sanitaria al llegar a destino.




Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados

Comentarios