29 marzo 2024

Se podrá visitar el Taller Polvorín por el día de los Monumentos Históricos Nacionales

El próximo sábado 4 de mayo el Taller Polvorín abrirá sus puertas por el día de los Monumentos Históricos Nacionales. Se podrán visitar coches La Brugeoise restaurados y unidades preservadas por la Asociación de Amigos del Tranvía. Organiza la AAT en conjunto con SBASE y Metrovías.

Más leídos

El próximo sábado 4 de mayo se celebrará el día de los Monumentos Históricos Nacionales.

El Subte se sumará a la celebración con la apertura del Taller Polvorín, donde el público podrá realizar visitas guiadas desde las 14 hasta las 19.

En el lugar, los asistentes podrán visitar uno de los tres coches La Brugeoise restaurados y dos unidades pertenecientes a la “flota colección” preservada por la Asociación de Amigos del Tranvía (AAT): el Preston n°3 y el coche 258 “Lacroze”. Tal como informó oportunamente este medio, todos ellos fueron declarados Monumento Histórico Nacional en 2014.

Adicionalmente, se realizarán entre las 15 y las 19:30 los habituales paseos en el circuito tranviario de Caballito, con salidas desde Emilio Mitre y José Bonifacio, en diversos coches de la flota de la AAT.

La actividad es organizada por la Asociación de Amigos del Tranvía en conjunto con Subterráneos de Buenos Aires (SBASE) y la operadora Metrovías.

El Taller Polvorín ha sido abierto al público en anteriores oportunidades, tales como aniversarios del Subte o ediciones de la Noche de los Museos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados