19 marzo 2024

Por obras, este fin de semana habrá servicios limitados en las líneas Sarmiento y Mitre

Los servicios de la línea Sarmiento, tanto en sus ramales eléctricos como diésel, y los de la línea Mitre, en sus ramales José León Suárez y Zárate, funcionarán con servicios limitados y alteraciones durante este fin de semana debido a la realización de obras.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que este fin de semana las líneas Sarmiento y Mitre brindarán servicios limitados debido a la realización de diversas obras de infraestructura.

En el caso de la línea Sarmiento, los servicios eléctricos funcionarán este sábado y domingo con horarios habituales, pero limitados entre Once y Castelar. La operadora informó que se dispondrá un servicio alternativo de colectivos entre Castelar, Merlo y Moreno.

En tanto que los ramales diésel Moreno – Mercedes y Merlo – Lobos funcionarán con prestaciones reducidas: no circularán los adicionales a Luján y habrá demoras y cancelaciones.

La afectación al servicio se debe a la instalación de dos puentes modulares a la altura de la calle Acevedo, entre Ituzaingó y San Antonio de Padua.

En el caso de la línea Mitre, durante toda la jornada del sábado 25 y el domingo 26 hasta las 13 horas, los trenes del ramal José León Suárez circularán con un servicio limitado entre Retiro y Villa Ballester debido a la realización de obras de infraestructura.

En tanto que los trenes del ramal Villa Ballester – Zárate circularán con normalidad, pero los servicios cortos adicionales a Escobar serán suspendidos durante la jornada del sábado.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados