16 abril 2024

Participantes del Mundial de Tango bailaron en Corrientes

Tres parejas participantes del Mundial de Tango bailaron en la estación Corrientes de la línea H. El evento fue organizado por SBASE en el marco de la semana de clausura del certamen.

Más leídos

Tres parejas participantes del Mundial de Tango realizaron una exhibición de baile en el vestíbulo de la estación Corrientes de la línea H, frente al mural que homenajea a Carlos Gardel y Enrique Santos Discépolo.

El evento, desarrollado en la semana de clausura del certamen internacional, fue organizado por Subterráneos de Buenos Aires y consistió en la demostración de tres parejas, compuestas por Ariel Manzanares y Antonela Sarago (11° lugar estilo pista), Carlos Estigarribia y Laura Sastria (8° estilo pista) y Maximiliano Figueroa y Esmeralda Masaroli.

La muestra se organizó bajo el lema “¿Quién dijo que la H es muda?”. SBASE recordó que en todas las estaciones de la línea se realizan homenajes al tango, en virtud de una ley aprobada en 2003. Inclusive, llegó a componerse un tango para homenajear al trazado que discurre entre Corrientes y Hospitales.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados