25 abril 2024

La AAT realizará un Carnaval Tranviario Solidario a beneficio de Corrientes

La Asociación Amigos del Tranvía (AAT) realizará este domingo y lunes un "Carnaval Tranviario Solidario". Habrá paseos en tranvía y shows de una murga. Se invita a los asistentes a concurrir disfrazados y aportando donaciones para los afectados por los incendios de Corrientes.

Más leídos

La Asociación de Amigos del Tranvía (AAT) realizará este fin de semana un “Carnaval Tranviario Solidario” a beneficio de la provincia de Corrientes, gravemente afectada por incendios.

El evento tendrá lugar los días domingo 27 y lunes 28, en el horario de 17 a 20 horas. Las salidas, al igual que habitualmente, serán desde la esquina de Emilio Mitre y José Bonifacio (frente al Taller Polvorín), en Caballito.

Ambos días se ofrecerán paseos en el tranvía PM2 “Lagarto” restaurado (Brugeoise recarrozado para la habilitación del Premetro). El domingo, además, se contará con la participación de la murga “Los Protagonistas del Carnaval”.

Los interesados en asistir podrán aportar donaciones de productos tales como agua envasada, papel higiénico, alimentos no perecederos, alcohol e insumos médicos. La totalidad de lo obtenido será donado a la Casa de la Provincia de Corrientes, para su distribución entre los afectados por los incendios en esa provincia del Litoral.

También se convoca a los asistentes a concurrir disfrazados.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados