26 abril 2024

Habrá servicio limitado en la línea Mitre ramal Suárez durante el fin de semana

Este sábado 17 y domingo 18 el ramal José León Suárez de la línea Mitre prestará un servicio limitado entre 3 de Febrero y San Martín, en tanto que el ramal Villa Ballester - Zárate no funcionará. Es debido a diversas obras de infraestructura.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los ramales José León Suárez y Villa Ballester – Zárate de la línea Mitre verán afectado su normal funcionamiento durante este fin de semana debido a la realización de obras de infraestructura.

En la línea Mitre, durante este sábado 16 y domingo 17, los trenes del ramal José León Suárez circularán con un recorrido limitado entre las estaciones Tres de Febrero y San Martín.

La suspensión del tramo Retiro – 3 de Febrero se debe a los avances de la obra de la parrilla de vías de ingreso a la terminal, y regirá durante las próximas dos semanas, hasta el 1° de agosto.

En tanto que el cierre del tramo San Martín – José León Suárez se debe a la realización de obras de renovación de vías, que vienen desarrollándose desde hace varias semanas.

Los servicios diésel Villa Ballester – Zárate tampoco circularán este sábado y domingo, informó la operadora.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados