28 marzo 2024

Por obras, habrá servicios limitados en las líneas Roca y Mitre durante el fin de semana

Los ramales Bosques vía Quilmes de la línea Roca y José León Suárez de la línea Mitre funcionarán con servicio limitado este sábado y domingo debido a la realización de diversas obras de infraestructura. El ramal Villa Ballester - Zárate circulará con normalidad, pero no habrá servicios cortos a Escobar.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los ramales vía Circuito de la línea Roca y José León Suárez y Villa Ballester – Zárate de la línea Mitre verán afectado su normal funcionamiento durante este fin de semana debido a la realización de obras de infraestructura.

En la línea Roca, este sábado 2 y domingo 3, los trenes de la vía Circuito (por Quilmes) funcionarán con servicio limitado entre Plaza Constitución y Berazategui, en tanto que los de la vía Temperley funcionarán hasta Bosques.

La medida, que dejará sin servicio a las estaciones Villa España, Ranelagh y Sourigues, se debe al avance de las obras del paso bajo nivel del Camino Touring Club, en cercanías de la estación Sourigues.

En la línea Mitre, por otra parte, los servicios del ramal José León Suárez circularán con un recorrido limitado entre las estaciones Retiro Mitre y Villa Ballester, desde este sábado 2 hasta las 13 horas del domingo 3.

En tanto que los trenes del ramal Villa Ballester – Zárate circularán con normalidad, pero los servicios cortos adicionales a Escobar serán suspendidos durante la jornada del sábado.

Esta afectación, que ya había tenido lugar la semana pasada, se debe a la realización de obras de renovación de vías en la estación José León Suárez.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados