28 marzo 2024

Emilio Mitre: suman cinco nuevos cuadros

Se trata de cinco obras de la artista Patricia di Loreto, que fueron colocadas en vestíbulo y andenes. La propuesta "retoma el valor de la amistad y rescata el interés de la comunicación entre los seres humanos", destacó SBASE.

Más leídos

Continúan sumándose nuevas obras de arte a la línea E. Recientemente y en el marco del Plan de Gestión Cultural y Patrimonial, Subterráneos de Buenos Aires instaló en la estación Emilio Mitre cinco cuadros de la artista Patricia di Loreto. Se trata de obras tituladas Fiestas, elefantes y vestidos de sedaZafiros, amatistas y esmeraldas en el oscuro erotismo de la vidaLa nueva auroraLos mironesPescaditos de oro (foto principal).

Las mismas fueron dispuestas en el vestíbulo de la estación y en los andenes de la misma. Según explicó SBASE en un comunicado, las obras “retratan el verdadero clima de reunión de sus personajes e invitan a repensar, desde una perspectiva social, el valor de los encuentros y la solidaridad en un ámbito urbano”.

Las intervenciones se suman a otras practicadas desde el año pasado en el resto de la red, con particular intensidad en la línea E en los últimos meses.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados