23 abril 2024

El Museo Nacional Ferroviario tendrá actividades especiales por las fiestas

El Museo Nacional Ferroviario lanzó el ciclo "Navidad en el Museo", con actividades especiales destinadas a los niños y la familia en estas fiestas. Habrá presencia de Papá Noel los próximos fines de semana y de los Reyes Magos en la primera semana de enero. La entrada será libre y gratuita, pero quienes deseen podrán donar juguetes o alimentos no perecederos.

Más leídos

El Museo Nacional Ferroviario “Raúl Scalabrini Ortiz” tendrá un programa de actividades especiales por las fiestas, bajo la consigna “Navidad en el museo”.

Tanto este fin de semana, del viernes 10 al domingo 12, como el próximo, del viernes 17 al domingo 19, el museo contará con la presencia de Papá Noel, para que los más chicos puedan acercarse a tomarse una foto con él y entregarle sus cartas. A su vez, los niños y niñas podrán realizar decoraciones navideñas en el lugar.

Todos los niños que visiten el museo durante este período recibirán un número para un sorteo que se realizará el miércoles 22 a las 19 horas, “ocasión en la que se prevén también otras sorpresas especiales para ellas y ellos”, explicaron desde el museo.

Pasada la Navidad, continuarán las actividades especiales: el miércoles 29 se realizarán “espectáculos musicales en vivo y un show de luces sobre la fachada del edificio”. En tanto que entre el 2 y el 5 de enero, los Reyes Magos estarán en el museo, para que los más chicos se acerquen con sus cartas. El ciclo culminará la noche del 5 de enero con shows musicales para toda la familia.

El ciclo tendrá su costado solidario, ya que si bien la entrada será libre y gratuita como es habitual para el museo, “se recibirán juguetes y alimentos no perecederos” que serán donados “a comedores comunitarios del Barrio 31”.

Cabe recordar que el Museo Nacional Ferroviario se encuentra ubicado en la Avenida del Libertador 405, en el barrio porteño de Retiro.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados