29 marzo 2024

Así es el nuevo horario del Subte

Desde este lunes rige el nuevo horario del Subte: de lunes a viernes será de 5:30 a 23:30 y los sábados de 6 a 0. Sin embargo, en la práctica algunas líneas ofrecerán servicio pasada esa hora. Consultá acá los horarios del último tren para cada estación.

Más leídos

A partir de este lunes el Subte cuenta con un nuevo horario. En días hábiles, por la mañana el servicio iniciará a las 5:30 y finalizará a las 23:30 (media hora más tarde de lo habitual hasta ahora). Los sábados, en cambio, la red abrirá a las 6 y cerrará a las 0.

Subterráneos de Buenos Aires, encargada de instrumentar el cambio que había sido refrendado por una encuesta virtual en la que participaron más de 500 mil personas, difundió los horarios del último tren que pasará por cada estación. Así, en la práctica, algunas líneas tendrán servicio hasta pasadas las 23:30 en días hábiles y hasta pasadas las 0 los días sábados.

Como curiosidad, el horario más amplio será ofrecido por la línea H, cuyo último servicio del sábado arribará a Las Heras alrededor de las 0:40.

Los horarios del último tren pueden consultarse aquí y en enelSubte.com/estado, con información actualizada en tiempo real sobre el estado del servicio.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados