19 marzo 2024

Carteles nuevos, rebanados en Bolívar

Otra vez, falta de coordinación entre las obras en ejecución: los nuevos carteles fueron cortados para colocar nuevas líneas de luminarias y ahora resultan parcialmente ilegibles.

Más leídos

La implementación de la nueva cartelería interior de las estaciones de Subte sufrió inconvenientes en la estación Bolívar de la línea E. Allí, las medidas de la misma no coincidían con el espacio disponible y las sobrias piezas diseñadas por el Estudio Shakespear debieron ser recortadas para la colocación de nuevas líneas de iluminación, dejando al descubierto la escasa coordinación entre las distintas obras en ejecución.

Habiendo quedado incompletas, las nuevas señales ven disminuida ahora su utilidad ya que el mensaje desplegado por las mismas resulta parcialmente ilegible. Es de esperar que en los próximos días la irregularidad sea subsanada, ya sea a través de la colocación de un nuevo ploteo sobre la estructura remanente, o bien su reubicación en un sitio donde no se vea afectado por interferencias.

Los carteles afectados (ver fotografías) son los ubicados en la salida hacia la zona de Plaza de Mayo. Cabe recordar que desde hace algunas semanas atrás se está colocando la nueva señalética en las estaciones de la línea E. Adicionalmente, Bolívar ya había recibido algunas intervenciones artísticas y mobiliario similares al colocado tiempo atrás en otras estaciones de la red.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados