28 marzo 2024

Renuevan cartelería en la estación Belgrano

Belgrano, de la línea E, recibió las nuevas señales del Estudio Shakespear. Se trata de una de las estaciones que no fue renovada en los 90 y que aún empleaba los ya desactualizados carteles retroiluminados Milco.

Más leídos

La estación Belgrano de la línea E estrenó la nueva cartelería diseñada por el Estudio Shakespear. Se trata de la nueva versión que debutó hacia fines del año pasado en la estación Plaza Italia de la línea D y que tímidamente se ha ido expandiendo hacia otras líneas, como la B..

belgranonueva

Belgrano era, junto a varias otras de la línea E, una de las pocas estaciones que no había recibido la señalética de Metrovías en la década del 90 y que aún equipaba los clásicos, deslucidos y algo vetustos carteles publicitarios retroiluminados Milco, que desde hace tiempo no se usan con ese fin. De momento, no han sido retirados.

Los nuevos carteles conviven con los nomencladores originales empotrados en las paredes, que datan de la década del sesenta, cuando se abrió la estación.

La instalación de las nuevas señales había sido licitada en noviembre del año pasado y se complementa con la instalación de nueva cartelería en los accesos, a la manera de la que ha estrenado recientemente la estación Congreso de Tucumán.

La remozada cartelería de Shakespear ha recibido críticas mixtas, desde elogios hasta cuestionamientos. Algunos aspectos de la misma fueron alterados sobre la marcha, como el tamaño y grosor de la tipografía.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados