27 abril 2024

Varias líneas de Subte afectadas por el temporal: los videos

El temporal que sufrió la Ciudad de Buenos Aires afectó a la mayor parte de la red del Subte. Hubo interrupciones en el servicio en algunas líneas mientras que otras debieron prestar servicio limitado o no detenerse en estaciones afectadas. Los pasajeros compartieron en redes sociales las consecuencias de la tormenta.

Más leídos

Tras una tormenta que afectó a la Ciudad de Buenos Aires, con intensa caída de agua, varias líneas del Subte sufrieron afectaciones de gran magnitud en su servicio.

Alrededor de las 13 horas las líneas A, C y H debieron interrumpirse, mientras que la línea B y la línea E prestaron servicio limitado, la B entre Dorrego y Juan Manuel de Rosas  y la E entre Retiro y Entre Ríos. Incluso se vio afectada la línea D, que sigue cerrada al servicio por obras de modernización del sistema de señales.

La línea C reanudó su funcionamiento circulando de manera limitada entre Diagonal Norte y Constitución, en tanto que la línea H no se detenía en la estación Santa Fe, una de las estaciones más afectadas.

Las redes sociales reaccionaron rápidamente al evento y los usuarios empezaron a compartir las consecuencias del temporal en las distintas estaciones de la red. No faltaron los comentarios que ironizaron sobre la situación, así como otros que apuntaron contra la gestión del Gobierno de la Ciudad.

Varias horas después de las fuertes lluvias, la mayoría de las líneas mantenía algún tipo de afectación en su servicio. Conocé el estado actual de las líneas de Subte.

 

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados