29 marzo 2024

Se realizará un foro virtual sobre Transporte Público y COVID-19

Este jueves se realizará un foro virtual sobre transporte público (medios guiados) y Covid-19, organizado por la Fundación Metropolitana y el Instituto de Transporte de la UNSAM. Participarán representantes de Trenes Argentinos, Metrovías, Siemens, la UNSAM y la propia fundación. enelSubte transmitirá el evento en calidad de media partner.

Más leídos

La Fundación Metropolitana y el Instituto de Transporte de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) realizarán este jueves un foro sobre Transporte Público y COVID-19: modos guiados.

La conferencia contará con un panel de destacados oradores, entre los que se encuentra el presidente de Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE), Martín Marinucci, la Gerente de Planeamiento Estratégico y Control de Gestión de Metrovías, Ester Litovsky, el CEO de Siemens Mobility Argentina, Miguel Cafiero, y el Coordinador del Área de Investigación del Instituto de Transporte de la UNSAM, Julián Bertranou.

A su vez, por la Fundación Metropolitana participarán Florencia Rodríguez Touron, consejera, y Gastón Urquiza, director ejecutivo.

El evento se realizará en forma virtual este jueves 22 a las 11 horas. La inscripción ya se encuentra abierta y debe realizarse a través de este enlace. El foro será transmitido en vivo por enelSubte, que acompaña el evento como media partner.

Esta charla se enmarca en una serie de foros que la Fundación Metropolitana viene realizando junto a diferentes entidades académicas y funcionarios públicos. En meses previos se realizaron encuentros de los que participaron autoridades tales como el ministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el secretario de Obras y Transporte de la Ciudad, Juan José Méndez, entre otras personalidades.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados