18 abril 2024

Por obras, durante enero la línea Sarmiento reducirá los servicios entre Merlo y Moreno

Durante enero, la línea Sarmiento reducirá sus servicios en el tramo Merlo - Moreno: sólo circularán uno de cada tres trenes, aunque habrá servicio normal entre Once y Merlo. Es debido a la realización de obras en el puente sobre el río Reconquista. Disponen micros para un servicio complementario alternativo.

Más leídos

Desde el próximo sábado 8 y hasta el 31 de enero, los trenes de la línea Sarmiento circularán con un diagrama especial debido a la realización de obras en el puente sobre el río Reconquista, en Paso del Rey.

Según informó Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE), mientras duren las obras los servicios circularán con su horario y frecuencia habitual entre Once y Merlo, pero sólo uno de cada tres trenes realizarán el servicio completo hasta Moreno.

Esto, explicaron, “significa una frecuencia aproximada de 25 minutos” en el tramo Merlo – Moreno, que comprende las estaciones Paso del Rey y Moreno. Atento a esto, la operadora “dispuso micros que conectarán ambas estaciones para mitigar la reducción de servicio”.

Vista del puente a reparar

Desde la empresa detallaron que los trabajos a realizar “tienen carácter de impostergables” por razones de “seguridad operativa” y que se tomaron medidas para “reducir al mínimo la limitación del servicio”. Las obras habían sido licitadas meses atrás

Cabe recordar que, en la misma línea, la estación Floresta estará cerrada durante todo el mes de enero debido a la realización de obras de mejoramiento.

El puente del Sarmiento sobre el Reconquista

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados