25 abril 2024

Por obras, habrá servicios limitados en las líneas Roca y Sarmiento este fin de semana

Debido a obras de infraestructura, los ramales Plaza Constitución - Ezeiza y Ezeiza - Cañuelas de la línea Roca, y los ramales Once - Moreno y Moreno - Luján de la línea Sarmiento verán afectado su normal funcionamiento durante este fin de semana. El detalle de cómo serán las prestaciones.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que distintos ramales de las líneas Roca y Sarmiento verán afectado su normal funcionamiento durante este fin de semana debido a la realización de obras de infraestructura.

En el caso de la línea Roca, los servicios eléctricos del ramal Ezeiza funcionarán este domingo 25 con servicio limitado entre Plaza Constitución y Monte Grande. Esto se debe a la realización de obras de renovación de vías en el tramo Luis Guillón – Ezeiza.

Tal como explicó enelSubte, la obra fue adjudicada en marzo pasado y comprende la renovación de 10 km de vías, el reacondicionamiento de los aparatos de vía (ADV), el tratamiento de las obras de arte (alcantarillas, desagües) y la adecuación de pasos a nivel vehiculares y peatonales.

El mismo domingo, los servicios entre Ezeiza y Cañuelas no circularán. En este caso, la interrupción se debe a obras en el paso a nivel ubicado en el cruce de las rutas 3 y 205.

Línea Roca: se adjudicó la renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza

Por otro lado, en la línea Sarmiento, los servicios eléctricos Once – Moreno circularán con servicio limitado durante este sábado 24 entre las estaciones Once y Paso del Rey, en tanto que el domingo 25 hasta las 15 horas, los servicios se prestarán entre Once y Merlo.

Ambos días se ofrecerá un servicio alternativo de colectivos entre Merlo y Moreno.

Al mismo tiempo, la empresa informó que durante el fin de semana no operarán los servicios cortos diésel Moreno – Luján.

La afectación se debe a la realización de obras en el paso bajo nivel Lebensohn y a trabajos en el puente sobre el río Reconquista.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados