28 marzo 2024

Cierran ocho estaciones de Subte por la visita de Barack Obama

Durante este miércoles se cerrarán ocho estaciones de las líneas A, B, D y E. Según se informó, la decisión se tomó para garantizar la seguridad del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien se encuentra realizando una visita de Estado a la Argentina.

Más leídos

A partir de las 0 horas de este miércoles 23 y hasta las 0 del jueves 24 se cerrarán al público las estaciones Perú y Plaza de Mayo de la línea A; Leandro Alem y Florida de la línea B; Catedral de la línea D y Bolívar, Belgrano e Independencia de la línea E.

Según se explicó, las estaciones se cerrarán para garantizar la seguridad del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, quien realiza por estos días una visita de Estado a la Argentina, en el marco de una gira latinoamericana.

En función de este diagrama, la línea A prestará servicio limitado entre las estaciones Piedras y San Pedrito, la B lo hará entre Carlos Pellegrini y Juan Manuel de Rosas, la D entre Nueve de Julio y Congreso de Tucumán y la E entre San José y Plaza de los Virreyes.

En tanto, las líneas C y H no se verán afectadas por este diagrama especial.

Inicialmente el Ministerio de Seguridad había comunicado el cierre de más estaciones, pero la información fue rectificada luego por Subterráneos de Buenos Aires (SBASE).

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados