19 marzo 2024

Ciclo de espectáculos “enTRENtenerte” en terminales ferroviarias

El ciclo de espectáculos humorísticos y musicales se presenta los lunes, martes y miércoles de enero, febrero y marzo a las 20, alternativamente en las estaciones Retiro Mitre y Plaza Constitución. Si bien las entradas son gratuitas, deberán reservarse para garantizar el cumplimento de los protocolos sanitarios.

Más leídos

Durante los meses de febrero y marzo, Trenes Argentinos Capital Humano (DECAHF) presentará el ciclo “enTRENtenerte”, en el que se ofrecerán diferentes actividades culturales y recreativas sin costo directo para el público en general.

Los lunes, martes y miércoles a las 20 se presentarán, alternativamente en las estaciones Retiro Mitre y Plaza Constitución, un total de 24 funciones teatrales de diversos géneros para el entretenimiento de toda la familia.

El ciclo comenzó el 18 de enero pasado. Los primeros cuatro shows realizados fueron presenciados por alrededor de mil personas en total, destacó el Ministerio de Transporte en un comunicado.

Para poder garantizar el cumplimento de los protocolos sanitarios vigentes -uso de tapabocas y distanciamiento social-, se deberán reservar entradas dado que la capacidad de espectadores estará limitada a fin de evitar aglomeraciones. Estas se podrán obtener llamando al teléfono 113870-2244 en el horario de 8 a 20 hs. o por Internet haciendo clic aquí.

La programación para las próximas semanas contempla diversos shows musicales y humorísticos. Entre los artistas que participarán se destacan Sergio Gonal, Nito Artaza, Cacho Garay, Miguel Ángel Cherutti, Bicho Gómez, Coco Sily, Adriana Varela, Marcela Morelo y César Banana Pueyrredón. El cronograma de eventos puede consultarse aquí debajo:

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados