29 marzo 2024

Abrió la inscripción 2021 para la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial de la UTN

La Facultad Regional Avellaneda de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) anunció la apertura de la inscripción a la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial para 2021. Es de modalidad virtual y dura un año. Consultá acá toda la información.

Más leídos

El Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) anunció la apertura de la inscripción de la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial para el año 2021.

La diplomatura, que se dicta en la Facultad Regional Avellaneda (FRA) de la UTN, tiene una duración de un año y se cursa de forma virtual. 

La modalidad “incluye clases y actividades sincrónicas y asincrónicas”, explicó la facultad en un comunicado: “se enviarán periódicamente materiales de estudio en diversos formatos (apuntes, presentaciones, videos explicativos, papers, etc) y actividades a desarrollar. A su vez, se realizarán encuentros virtuales sincrónicos mediante plataformas de videoconferencia”.

La cursada consta de cinco módulos-asignaturas: Infraestructura y señalización vial, Técnicas de conducción de vehículos automotores, Vehículos de transporte y mantenimiento preventivo de unidades, Gestión de la seguridad vial y legislación y Logística. A esto se suma una sexta unidad, que consiste en la elaboración de un trabajo integrador “en donde se pondrá en práctica el contenido dictado en todos los módulos”.

La diplomatura está dirigida a “toda persona que desempeñe (o desearía desempeñar) tareas relacionadas al transporte, la logística y la seguridad vial, sea en el ámbito público como en el privado, y busca perfeccionarse y adquirir conocimientos técnicos sobre la temática”.

Para más información, enviar un correo electrónico a utn.c3t@gmail.com o comunicarse telefónicamente al 4201-4033 int. 223/224 en el horario de 10 a 18 de lunes a viernes.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados