29 marzo 2024

Sigue abierta la inscripción para la Maestría en Política y Planificación del Transporte de la UNSAM

El Instituto del Transporte de la Universidad Nacional de San Martín informa que hasta el 15/3 continúa abierta la inscripción para la Maestría en Política y Planificación del Transporte para el curso 2021.

Más leídos

El Instituto de Transporte de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) informó que continúa abierta la inscripción para la Maestría en Política y Planificación del Transporte para el curso de este año 2021. El plazo de inscripción es hasta el próximo 15 de marzo.

La maestría tiene una duración de dos años (cuatro cuatrimestres) y está orientada a “graduados/as universitarios/as, especialistas, profesionales y funcionarios/as, vinculados/as al sector en empresas públicas o privadas, gobierno nacional, gobiernos provinciales y municipales, entre otros”, detallaron desde el instituto.

La especialización apunta a la “formación de profesionales vinculados al sector transporte y dirigida a diferentes ámbitos del ejercicio profesional”, tanto en el sector público como en el privado.

Los interesados pueden consultar la web de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM) o por correo electrónico a epptunsam@gmail.com.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados