25 abril 2024

Está abierta la inscripción para la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial de la UTN

La Universidad Tecnológica Nacional (UTN) informa que se encuentra abierta la apertura de la inscripción a la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial para este año. Es de modalidad virtual-presencial y dura un año. Consultá acá toda la información.

Más leídos

El Centro Tecnológico de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial (C3T) de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN) anunció que se encuentra abierta la inscripción de la Diplomatura en Transporte, Logística y Seguridad Vial para el presente año.

La diplomatura tiene una duración de un año y se cursa de forma mixta virtual-presencial. La cursada iniciará el próximo 23 de abril.

La modalidad “incluye clases presenciales y actividades sincrónicas y asincrónicas”, explicó la facultad en un comunicado. Se contará con materiales de estudio en diversos formatos y variedad de actividades a desarrollar.

La cursada consta de cinco módulos-asignaturas: transporte de pasajeros; transporte de cargas; infraestructura y sistemas inteligentes de transporte; movilidad, seguridad vial y externalidades; y logística. A esto se suma una sexta unidad, que consiste en la elaboración de un trabajo integrador “en donde se pondrá en práctica el contenido dictado en todos los módulos”.

La diplomatura está dirigida a “toda persona que desempeñe (o desearía desempeñar) tareas relacionadas al transporte, la logística y la seguridad vial, sea en el ámbito público como en el privado, y busca perfeccionarse y adquirir conocimientos técnicos sobre la temática”.

Para más información, enviar un correo electrónico a utn.c3t@gmail.com.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados