28 marzo 2024

Se habilitó la venta de pasajes para marzo en los trenes a Junín, Rufino y Bragado

SOFSE liberó la venta de pasajes para el mes de marzo para viajar en los servicios a Junín, Rufino y Bragado. Los pasajes pueden comprarse con descuento por la web.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) habilitó este lunes la venta de pasajes para viajar durante el mes de marzo en los servicios a Junín, Rufino y Bragado. La semana pasada se había liberado la venta para Mar del Plata, Pinamar y Bahía Blanca.

El servicio a Junín cuenta con una amplia oferta, ya que circula todos los días de la semana con una frecuencia diaria. Los trenes parten de Retiro San Martín por la tarde y arriban a Junín por la noche. En sentido opuesto, parte de Junín a la madrugada, llegando a Buenos Aires en las primeras horas de la mañana.

El servicio a Rufino, que fue restablecido meses atrás tras la rehabilitación del pedraplén de la laguna La Picasa, se superpone parcialmente con el anterior. En este caso, la frecuencia es semanal: el tren parte de los viernes por la noche desde Retiro San Martín, arribando a Rufino a la mañana siguiente. En sentido opuesto, sale desde Rufino en la noche del domingo, llegando a Buenos Aires en la mañana del lunes.

El tren a Bragado, en tanto, circula con dos frecuencias semanales, partiendo desde Once los lunes y viernes y desde Bragado los lunes y miércoles. Actualmente la SOFSE se encuentra trabajando para extender este servicio hasta Pehuajó a la brevedad. Esto sería el puntapié inicial para la recuperación de los servicios a La Pampa, interrumpidos desde 2015.

Cabe recordar que los pasajes pueden comprarse a través de la web de SOFSE con un 10% de descuento. Los jubilados y pensionados acceden a un descuento del 40% y las personas con discapacidad pueden acceder a pasajes gratuitos.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados