19 marzo 2024

Habilitaron la venta de pasajes para marzo a Mar del Plata, Pinamar y Bahía Blanca

La venta de pasajes ya está habilitada en la web de SOFSE Habrá tres frecuencias diarias por sentido entre Constitución y Mar del Plata, un tren por día y sentido a Pinamar y una formación que unirá Buenos Aires con Bahía Blanca tres veces por semana.

Más leídos

La venta de pasajes para marzo fue habilitada por SOFSE (“Trenes Argentinos Operaciones”) para los trenes de larga distancia del Ferrocarril Roca que unen Plaza Constitución con Mar del Plata, Divisadero de Pinamar y Bahía Blanca.

Durante marzo, el servicio a Mar del Plata contará con tres frecuencias diarias que saldrán de Constitución a las 6.22, 17.10 y 23.30 mientras que, en sentido contrario, lo harán a la 1.22, 6.03 y 14.02. En tanto, se sumará una frecuencia adicional los viernes, sábados y domingos que saldrá a las 11.30 de la Ciudad de Buenos Aires y a las 20 desde Mar del Plata. El precio de los pasajes será de 660 pesos en Primera y de 795 pesos en Pullman.

Los servicios a Pinamar seguirán funcionando con una frecuencia diaria por sentido y serán prestados, como hasta ahora, con coches motores Fiat 593 “Camellos”. El tren saldrá a las 10.20 de General Guido y emprenderá el regreso, desde Divisadero de Pinamar, a las 13.05 con paradas intermedias en Santo Domingo y General Madariaga. El horario está pensado para que los pasajeros puedan combinar, en General Guido, el tren de las 6.22 a Mar del Plata y con el de las 14.02 a Constitución. Respecto a los precios, el boleto entre Guido y Pinamar (y estaciones intermedias) cuesta 170 pesos mientras que el valor asciende a 570 si se adquiere con combinación con los servicios Plaza Constitución – Mar del Plata.

Para el corredor Constitución – Bahía Blanca, se ofrecerá un tren que partirá los lunes, miércoles y viernes a las 19.53 de Plaza Constitución y que hará lo propio los martes, jueves y domingos a las 21.15 de Bahía Blanca. El costo de los pasajes asciende a 825 pesos en Primera, 990 en Pullman y 2890 en camarote.

Los pasajes pueden adquirirse a través de la web de Trenes Argentinos. Se mantiene un descuento de 40 por ciento para jubilados y las personas con discapacidad que posean CUD podrán acceder al servicio de manera gratuita accediendo a argentina.gob.ar/transporte/trenes.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados