27 abril 2024

Por obras, los trenes del Mitre no llegarán a Retiro hasta el lunes inclusive

Los trenes de los ramales Tigre y José León Suárez no llegarán a Retiro durante todo el fin de semana y hasta el lunes inclusive. El ramal Tigre partirá desde Belgrano C y el ramal Suárez desde 3 de Febrero. Es debido a las obras de la segunda etapa de la parrilla de vías (andenes 1, 2, 3 y 4).

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) anunció que los ramales Tigre y José León Suárez de la línea Mitre funcionarán desde este sábado y hasta el lunes inclusive con servicios limitados.

El ramal Tigre circulará desde Belgrano C, mientras que el ramal José León Suárez operará desde 3 de Febrero.

Según explicaron desde la empresa, la decisión se debe a la realización de trabajos en la parrilla de vías de la estación Retiro Mitre, cuya primera etapa -andenes 5, 6, 7 y 8- fue inaugurada en junio pasado.

La obra, sin embargo, no está terminada: actualmente se continúa trabajando en los andenes 1, 2, 3 y 4.

Cabe recordar que los trabajos incluyen la renovación de las vías, los aparatos de vías (ADV), paragolpes, señalamiento, tercer riel y sistema eléctrico, entre otras intervenciones. Las tareas son financiadas por un crédito de casi 350 millones de dólares del Banco Mundial, que también permitirá ejecutar la renovación de vías del ramal Tigre y la electrificación de los tramos José León Suárez – Benavídez y Victoria – El Talar, entre otros proyectos.

Se inauguró la primera etapa de la parrilla de vías y los trenes vuelven a llegar a Retiro

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados