28 marzo 2024

Por obras, habrá servicios limitados en el San Martín este fin de semana

La línea San Martín funcionará con servicios fraccionados entre Retiro y Muñiz y José C. Paz y Cabred desde la tarde del sábado y hasta la tarde del domingo. Es por obras de construcción de un paso bajo nivel en José C. Paz.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que la línea San Martín funcionará con servicios limitados desde la tarde de este sábado y hasta la tarde del domingo.

Según explicaron desde la operadora estatal, entre las 18:30 del sábado 1/4 y hasta las 19:30 del domingo 2/4, los trenes circularán con recorridos fraccionados entre Retiro y Muñiz y entre José C. Paz y Pilar/Cabred.

La medida se debe a la realización de obras de construcción del paso bajo nivel de la calle Pueyrredón, en José C. Paz, que requieren de la ocupación temporal de la zona de vías.

Desde la empresa detallaron que los últimos trenes que realizarán el recorrido completo el sábado partirán desde Retiro a las 18:30 y desde Cabred a las 18:36. En tanto que los primeros en reanudar el recorrido completo el día domingo lo harán desde Retiro a las 19:38 y desde Dr. Cabred a las 19:46.

Cabe recordar que, en paralelo, se están desarrollando trabajos de reforma de la estación José C. Paz, ubicada a pocos metros del nuevo paso bajo nivel en construcción.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados