28 marzo 2024

Línea Sarmiento: por obras, habrá servicio limitado hasta Merlo durante sábado y domingo

La línea Sarmiento funcionará con un servicio limitado entre Once y Merlo este sábado y domingo. Es debido a la obra del paso bajo nivel de la calle Lebensohn, en Paso del Rey. Se ofrecerán micros entre Merlo y Moreno. También habrá otras alteraciones.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los servicios eléctricos de la línea Sarmiento funcionarán con un recorrido limitado entre Once y Merlo durante este sábado 11 y domingo 12.

La empresa informó que se dispondrán micros para que los pasajeros puedan completar su viaje entre Merlo y Moreno, terminal de los servicios eléctricos.

La prestación de este servicio limitado se debe al avance de las obras de construcción del nuevo paso bajo nivel de la calle Lebensohn, en cercanías de la estación Paso del Rey. Según detallaron desde SOFSE, “durante ambas jornadas ingresará maquinaria pesada” a la zona de vías “para avanzar en la construcción del túnel”.

A su vez, habrá otras afectaciones: los servicios locales Moreno – Luján no funcionarán y el domingo 12 hasta las 16 horas los trenes en dirección a Once no se detendrán en Liniers.

El lunes 13 de junio los servicios se prestarán con normalidad, de acuerdo a los cronogramas habituales.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados