28 marzo 2024

Línea San Martín: habrá 45 servicios adicionales

Desde el lunes, el San Martín sumará 45 servicios adicionales. A los actuales Villa del Parque - José C. Paz/Pilar y Pilar - Cabred sumarán servicios cortos de Caseros a Pilar y de Caseros a José C. Paz. Según Trenes Argentinos Operaciones, la frecuencia mejorará un 28%.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones informó que desde el próximo lunes 10 la línea San Martín ofrecerá 45 servicios adicionales, que circularán de lunes a sábados.

A los actuales trenes Villa del Parque – José C. Paz, Villa del Parque – Pilar y Pilar – Dr. Cabred se sumarán nuevos servicios cortos Caseros – Pilar y Caseros – José C. Paz.

Las estaciones La Paternal, Villa Crespo, Palermo y Retiro continuarán cerradas debido a las obras del viaducto que elevará la traza ferroviaria entre Palermo y La Paternal, por lo menos hasta mediados del año que viene.

El cierre de ese tramo, cabe recordar, generó un importante impacto en la línea Urquiza, donde se ha incrementado un 33% la cantidad de usuarios transportados en los primeros diez meses del año.

La estación Caseros, que será terminal de algunos adicionales, también funciona desde hace varios meses como terminal provisoria del servicio de larga distancia a Junín. Debido a las obras del viaducto, este tren, que desde el año pasado corría tres veces por semana, ha vuelto a circular con una única frecuencia semanal.

De acuerdo con Trenes Argentinos Operaciones, los nuevos servicios adicionales mejorarán la frecuencia en un 28%.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados