3 diciembre 2022

Línea Roca: por obras, el ramal Ezeiza funcionará limitado durante todo el fin de semana largo

Desde hoy viernes y hasta el lunes inclusive, el ramal Plaza Constitución - Ezeiza circulará con servicio limitado hasta Llavallol. Es por obras de renovación de vías en el tramo Luis Guillón - Ezeiza. El ramal Ezeiza - Cañuelas circulará con un diagrama acotado.

Más leídos





Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que el ramal Plaza Constitución – Ezeiza de la línea Roca circulará con servicio limitado durante todo el fin de semana largo.

Según explicaron desde la empresa, desde este viernes 7 hasta el próximo lunes 10 inclusive, los trenes prestarán un servicio corto entre Plaza Constitución y Llavallol.

La afectación se debe a la realización de trabajos de renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza, obra que comenzó semanas atrás.

El proyecto comprende la renovación de 10 km de vías, el reacondicionamiento de los aparatos de vía (ADV), el tratamiento de las obras de arte (alcantarillas, desagües) y la adecuación de pasos a nivel vehiculares y peatonales.

Línea Roca: comenzó la renovación de vías entre Luis Guillón y Ezeiza

En tanto, los servicios diésel Ezeiza – Cañuelas circularán con un diagrama de servicios acotado, de seis servicios por sentido el viernes, domingo y lunes, y de nueve servicios por sentido el día sábado.

En este caso, la medida se debe a la ejecución de trabajos en el paso a nivel ubicado en el cruce de las rutas 3 y 205.




Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados

Comentarios