29 marzo 2024

Está en suspenso el paro previsto para hoy

Más leídos

Trabajadores de la línea B de subterráneos debatían hoy en asambleas una posible medida de fuerza, mientras se mantenía el servicio del Premetro interrumpido hasta las 9:30.
 
El delegado Claudio Dellecarbonara volvió a denunciar que “no hay mantenimiento, los trenes y las vías está en mal estado” y recordó que el viernes “un trabajador murió electrocutado en los talleres de Constitución”.
 
“Se van a realizar durante el resto del día las consultas, pero entre las 8 y las 9 vamos a tener la tendencia de lo que la gente opina. Con una hora o dos horas de anticipación podríamos avisar a los usuarios” de un eventual paro, precisó en declaraciones a la prensa.
 
Anoche, los empleados agrupados en la Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) decidieron dejar “en suspenso” el paro por 24 horas anunciado para hoy, luego de recibir por parte de la empresa Metrovías una propuesta para mejorar la condiciones de transporte.
 
Los trabajadores reclaman mejoras en el servicio y en las condiciones de transporte de la línea B, en la que a diario viajan 360 mil pasajeros.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados