29 marzo 2024

Se levantó el paro de la línea E previsto para este jueves

La AGTSyP levantó el paro de dos horas que había sido convocado para este jueves en la línea E. La medida de fuerza era en reclamo por la falta de nombramiento de boleteros en las estaciones Correo Central y Catalinas. El gremio fue convocado a una audiencia.

Más leídos

La Asociación Gremial de Trabajadores de Subte y Premetro (AGTSyP) anunció que fue levantado el paro de dos horas previsto para mañana jueves en la línea E.

La medida de fuerza anunciada consistía en paralizar el servicio de la línea E entre las 5:30 y las 7:30 debido en reclamo por “la inmediata asignación de boleteros/as en las estaciones Correo Central y Catalinas”.

De acuerdo con el sindicato, habiendo pasado más de un mes de la inauguración de esas estaciones, aún no ha sido asignado el personal para algunas de las boleterías de las mismas, que permanecen cerradas. El gremio recalcó que “el acta firmada en 2013 dispone que cada nueva boletería debe contar con un mínimo de tres boleteros/as”.

Sin embargo, este miércoles por la tarde el gremio anunció que suspendía la protesta debido a que la AGTSyP fue convocada a tratar la cuestión en una audiencia que se celebrará el próximo lunes.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados