18 mayo 2024

Por obras, habrá servicios interrumpidos y limitados en la línea Roca este fin de semana largo

Debido a la realización de diversas obras de infraestructura, varios ramales de la línea Roca prestarán servicios limitados o no funcionarán durante este fin de semana largo. Consultá aquí la situación de cada uno de ellos.

Más leídos

Trenes Argentinos Operaciones (SOFSE) informó que los ramales eléctricos vía Temperley no funcionarán durante este domingo 20 y lunes 21.

A su vez, tampoco prestarán servicio los ramales diésel Temperley – Haedo, Bosques – Gutiérrez, Ezeiza – Cañuelas y Alejandro Korn – Chascomús.

Por su parte, el ramal Bosques vía Quilmes prestará servicio limitado hasta Berazategui. 

Los ramales Plaza Constitución – La Plata, Cañuelas – Lobos y Cañuelas – Monte funcionarán con normalidad.

Las afectaciones se deben a la realización de diversas obras de infraestructura, tales como el montaje del nuevo puente peatonal en la estación Temperley, la renovación de vías del ramal Ezeiza, la construcción de nuevos pasos bajo nivel (Alvear en Monte Grande, sobre la vía Ezeiza, y Diehl en Longchamps, sobre la vía Korn), así como obras de renovación de vías y montaje de sobrepórticos en las estaciones Florencio Varela y Bosques.

Inicialmente Trenes Argentinos también había anunciado que la línea Mitre vería afectado su normal funcionamiento debido a obras, pero los trabajos fueron luego suspendidos. El servicio se prestará con normalidad.

Esta nota fue enmendada con posterioridad a su publicación, tras la suspensión de los trabajos en la línea Mitre.

Suscribite a nuestro Newsletter

Las últimas novedades directo a tu casilla de e-mail

Destacados

Ultimos artículos

Artículos relacionados